Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes
Por fin reparada la pantalla de mi iPad con éxito.
Exelente lugar, servicio y atención del personal. Muy recomendables.
Han rescatado mi iPhone X 💜, estaba mojado a causa de que me aventaron a la alberca, y al siguiente día pedí recomendaciones en Facebook y muchos recomendaron a Brist. Buen servicio
La atención de la chica fue muy fría, muy seria. Aunque solucionaron el problema de mi Mac, buen servicio. Solo que creo que pueden ser más amenos, por eso le doy 3 estrellas.
Llevé mi iPhone hecho pedazos, porque se me cayó de un segundo piso, pensé que no tendría reparación. Me explicaron cuál era el daño y el riesgo, lo reconstruyeron y repararon en 7 días. Después de 6 meses funciona muy bien, quedó como nuevo. Gracias por su buen servicio, si hubiera más estríelas las pongo ⭐⭐⭐⭐⭐
Legue con mi Mac muy preocupada porque no encendía y me atendieron pronto, duró 2 días en servicio y quedó como nueva, la verdad me siento muy satisfecho porque, me pudieron haber dicho muchas cosas, pero me dijeron honestamente lo que le paso y la verdad muy satisfecho, los recomiendo ampliamente.
No te mencionan que cobran 250 pesos si decides no arreglar el dispositivo que lleves, me ofrecieron una solución, pero se me hizo un poco caro.
Atención excelente las 3 veces que he ido. La diferencia de precio es notoria ante otros talleres informales. Pero personalmente prefiero la diferencia de precio y tener la seguridad de que ellos han realizado muy bien los servicios a mis dispositivos.