Garantía Protection Display

Protege tu iPhone por si el display sufre daño accidental.

displayiphone-se
¿Qué es la Garantía Protection Display ?
Garantía Protection Display es tener protegida la pantalla de tu iPhone durante 12 meses a partir de la compra de la garantía. Es decir, si falla o tiene un daño accidental, se te reemplaza por una nueva.
¿A poco hay personas que su iPhone tiene accidentes frecuentes?
Parece poco creíble pero si, en tiempos pre-covid, tuvimos clientes que por sus actividades laborales o recreativas cambiaron el display de su iPhone hasta 4 veces por año. Y cuando comenzó el covid comenzamos a recibir muchísimos iPhones con daños en el display, puesto que ahora el uso se había incrementado dentro de casa y quedaban más expuestos.
¿Quién la puede comprar la Garantía Protection Display?
Todos los clientes de Brist que reparen el display de su iPhone en nuestras sucursales.
¿Cuánto cuesta?
Los precios son diferentes por cada modelo de iPhone. Un ejemplo es el siguiente: Precio de lista Display iPhone 6: $890 Costo con Protection Display: $550 Ahorras: $340
¿Cómo funciona?
Supongamos que tienes dañado el display de tu iPhone y requieres un reemplazo, acudes a Brist solicitas el servicio de reemplazo. Una vez que te entregan tu iPhone reparado, tienes 30 días de garantía sobre algún defecto de fábrica de la pantalla. Ahora si, el equipo de la sucursal te ofrecerá la Garantía Protection Display, que consiste en proteger tu display por 12 meses a partir de la fecha de compra, es decir si tu pantalla sufre un daño accidental te la cambiamos por otra nueva con un costo muy por debajo del precio de lista. Tienes que adquirir la garantía en ese momento y así el display de tu iPhone estará protegido por 12 meses.
¿Cuántas veces puedo aplicar la garantía?
1 sola vez durante 12 meses.
Instrucciones para aplicación
El cliente deberá llamar a la sucursal donde adquirió el servicio y garantía con 1 día de anticipación antes de acudir a la sucursal, informando el daño que tiene su iPhone. En la sucursal te van a recibir el dispositivo y aplicarán tu garantía.
Términos y condiciones de la Garantía Protection Display
-Válida únicamente adquiriendo un servicio de reemplazo de Display de iPhone previamente en cualquiera de las sucursales de Brist. -La Garantía Protection Display solo se puede adquirir antes de que se te entregue el iPhone reparado y se haya adquirido el servicio de reemplazo de Display de iPhone, no otros servicios. -La garantía es por 12 meses, si tu display que se reemplazo sufre un daño accidental o falla, te la cambiamos por una totalmente nueva antes de que terminen los 12 meses. La pieza de reemplazo nueva automáticamente cuenta con los 90 días que damos en todos nuestros servicios. -Si tu iPhone presenta un daño diferente a la pieza de reemplazo -Display para iPhone-, entrará a proceso de validación y diagnóstico, sujeto a los términos y condiciones del servicio en la sucursal.
×
Servicio Realizado iPhone
×
Servicio Realizado a iPad
×
Servicio realizado a Mac