Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Sara Castro
17/11/2020
Poco esperanzador pero honestos

Le doy 3 estrellas porque no pudieron reparar un iPad que la atropelló mi hermano con su moto, tenía mucha ilusión porque me dieron buenas referencias de ellos, del servicio al cliente les doy estrellas infinitas. Aun así gracias.

Natalia Fong
21/03/2019
FENOMENALES

Muy buena atención y efectividad en el cambio de batería de una MacBook Pro 2018.

Default Avatar
Pedro Islas
15/12/2020
Quedan a deber

Ya había escuchado de ellos, tenía muy buenas referencias, les doy 2 estrellas porque no pudieron recuperar mi iPhone que se me había mojado en Vallarta, por las referencias pensé que sí, aunque el trato y la honestidad lo valoro.

Carmen Palacios
17/08/2020
Honestos y profesionales

Servicio de calidad al cliente, lleve mi iPhone X por que se me rompió la pantalla me lo cambiaron el mismo día, he tenido dos experiencias en otros lugares más baratos y aquí todo fue con mucha honestidad yo los elegí por recomendación y porque si dan garantía.

Samantha Mendoza
10/12/2020
Barato es poco

100% confiables. Entregas rápidas. Hacen reparaciones de calidad, aunque caras, pero lo vale. En la tienda de Macstore me iban a cobrar 14 mil pesos por una reparación y ellos lo hicieron por 7500 pesos. Super bien. Gracias Chicos.

Default Avatar75
Emilio Domenec
22/08/2020
RESPONSABLES!!

Le cambiaron la Pantalla a mi Mac y salió con defecto de fabrica, pero me respetaron👌la garantía y ahora funciona perfecto.
Atentos, puntuales, recomendado al 100%

Default Avatar
Iván Gastelum
28/12/2020
Rapidez y poco cuidado

Un gran servicio. Mi iPhone 8 Plus dejó de ver mi pantalla después de una caída y me atendieron al momento mediante unas pruebas, reensamblaron mi iPhone, muy buen servicio. Le doy 4 estrellas porque no me sanitizaron al entrar.

Default Avatar
Matías Rencoret
01/02/2021
Calificados y Honestos

Excelente servicio y atencion rapida, sin duda el mejor lugar de su tipo en Puebla. Aunque no tienen relación directa con Apple, me atendieron mejor que en una iShop.

1 2 ... 6 Siguiente

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Queremos mejorar, queremos saber tu opinión
×
Servicio Realizado iPhone
×
Servicio Realizado a iPad
×
Servicio realizado a Mac