Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Default Avatar
Demetrio Peña
13/05/2020
Sabelotodo

Excelente atención y servicio, precio justo y altamente recomendables en servicios Apple. Ya he llevado 4 equipos y siempre han tenido solución. ¡SUPER!

Rebeca Vega
13/08/2020
Poco empáticos

Una amiga me recomendó el servicio, digamos que el servicio al iPhone fue muy bueno, pero siento que el técnico que me atendió se portó demasiado frio y serio en todo momento. Fuera de eso buen servicio.

María Camila
03/02/2021
Precio Competitivo

Precio un poco elevado, pero muy efectivos. Te ofrecen varias alternativas para el problema o problemas que presente tu Mac. Al final el precio vale la solución.

Alejandra Escalante
08/10/2020
Justo lo que necesitaba

Ya había llevado mi Mac a una ishop y me dijeron que tenía que comprar una nueva porque las piezas de ese modelo ya estaban discontinuadas, un amigo me recomendó a Brist, y efectivamente repararon mi Mac en tiempos de pandemia, esto se agradece. Recomendados!!!

Sandra Olivares
29/10/2019
MEGA PROFESIONALES 💓

Genial atención, se portaron super profesionales.
Buenas sensaciones desde que llegué, llevé a reparar un iMac que en iShop no me quisieron recibir, un poco viejita.
En una semana la tenía lista y funcionando al 100%.

Default Avatar
Cristobal Escofet
03/02/2020
EFECTIVOS

Gracias Por ayudarme, muy honestos, aunque tardaron 5 días.
Arreglaron mi iPhone 11 que ya daban por perdido en otros lugares. Fueron claros con el procedimiento.
Los recomendaré con todos mis conocidos ya que es difícil encontrar un lugar asi.
Saludos amigos!!

Alexandra Torres
15/04/2020
Experiencia

He tenido una grata experiencia en mis reparaciones de toda mi familia. He Tenido un buen trato,cortesía y confianza en el servicio que dan. Se nota que saben mucho de los teléfonos y computadoras de Apple.

Sara Castro
17/11/2020
Poco esperanzador pero honestos

Le doy 3 estrellas porque no pudieron reparar un iPad que la atropelló mi hermano con su moto, tenía mucha ilusión porque me dieron buenas referencias de ellos, del servicio al cliente les doy estrellas infinitas. Aun así gracias.

1 2 ... 6 Siguiente

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Queremos mejorar, queremos saber tu opinión
×
Servicio Realizado iPhone
×
Servicio Realizado a iPad
×
Servicio realizado a Mac
×
Servicio realizado a Mac