Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Amelia García
17/12/2020
Servicio Oportuno

Han rescatado mi iPhone X 💜, estaba mojado a causa de que me aventaron a la alberca, y al siguiente día pedí recomendaciones en Facebook y muchos recomendaron a Brist. Buen servicio

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Germán Salcedo
12/01/2021
Precio considerable y servicio urgente

Buscaba un lugar para arreglar mi iMac porque de repente ya no encendía y la necesitaba para seguir trabajando. Me han atendido muy bien y el tiempo de reparación ha sido considerable por la urgencia que tenía y por el servicio realizado (cambio de disco y batería).
Me lo entregaron en 3 días y el equipo estaba como nuevo. Por mi experiencia más que satisfactoria, lo recomiendo totalmente por si alguien se ve en la misma situación.

Carmen Palacios
17/08/2020
Honestos y profesionales

Servicio de calidad al cliente, lleve mi iPhone X por que se me rompió la pantalla me lo cambiaron el mismo día, he tenido dos experiencias en otros lugares más baratos y aquí todo fue con mucha honestidad yo los elegí por recomendación y porque si dan garantía.

Pilar Quirós
01/12/2020
Capacidad y precios equivalentes

Fui a que le dieran mantenimiento a mi Macbook Pro, le realizaron 2 servicios de mantenimiento al equipo, el precio se me hizo elevado a comparación de las laptops windows, pero creo que lo vale por el buen servicio. Sinceramente si lo recomiendo.

Rebeca Vega
13/08/2020
Poco empáticos

Una amiga me recomendó el servicio, digamos que el servicio al iPhone fue muy bueno, pero siento que el técnico que me atendió se portó demasiado frio y serio en todo momento. Fuera de eso buen servicio.

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Víctor Mondragón
11/09/2020
Bueno y Malo

Le doy 1 estrella por que se tardaron más de 20 días en darme el diagnóstico, ósea mi Mac estaba mojada pero pienso que se tardaron mucho, aunque al final si quedó lista y está funcionando, fuera del tiempo recomendado por la solución.

Alejandra Escalante
08/10/2020
Justo lo que necesitaba

Ya había llevado mi Mac a una ishop y me dijeron que tenía que comprar una nueva porque las piezas de ese modelo ya estaban discontinuadas, un amigo me recomendó a Brist, y efectivamente repararon mi Mac en tiempos de pandemia, esto se agradece. Recomendados!!!

Alexandra Torres
15/04/2020
Experiencia

He tenido una grata experiencia en mis reparaciones de toda mi familia. He Tenido un buen trato,cortesía y confianza en el servicio que dan. Se nota que saben mucho de los teléfonos y computadoras de Apple.

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

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