Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Valeria Camil
24/10/2020
Transparentes

Muy contenta con todo el trabajo realizado, repararon mi iPad, por la caída me anticiparon ya no iba a funcionar la cámara, pero me importaba mucho seguirla usando con las demás funciones, son profesionales y me repararon mi iPad a tiempo y con calidad. recomendados.

Pilar Quirós
01/12/2020
Capacidad y precios equivalentes

Fui a que le dieran mantenimiento a mi Macbook Pro, le realizaron 2 servicios de mantenimiento al equipo, el precio se me hizo elevado a comparación de las laptops windows, pero creo que lo vale por el buen servicio. Sinceramente si lo recomiendo.

Sandra Olivares
29/10/2019
MEGA PROFESIONALES 💓

Genial atención, se portaron super profesionales.
Buenas sensaciones desde que llegué, llevé a reparar un iMac que en iShop no me quisieron recibir, un poco viejita.
En una semana la tenía lista y funcionando al 100%.

Maura Olivas
18/07/2020
UFF! Excepcionales

Llevé mi iPhone hecho pedazos, porque se me cayó de un segundo piso, pensé que no tendría reparación. Me explicaron cuál era el daño y el riesgo, lo reconstruyeron y repararon en 7 días. Después de 6 meses funciona muy bien, quedó como nuevo. Gracias por su buen servicio, si hubiera más estríelas las pongo ⭐⭐⭐⭐⭐

María Camila
03/02/2021
Precio Competitivo

Precio un poco elevado, pero muy efectivos. Te ofrecen varias alternativas para el problema o problemas que presente tu Mac. Al final el precio vale la solución.

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Axel Zavala
25/02/2020
Recomendable al 1000%

Por fin reparada la pantalla de mi iPad con éxito.

Arantza Sandoval
Oaxaca
21/10/2020
Servicio bueno, tiempo: un poco tardado

Lo admito, han hecho un buen trabajo!!!, mi iMac quedó super bien 😊😊, le doy 3 estrellas porque la pantalla retina de mi Mac tardó 30 días en llegar y siento que fue mucho tiempo, el servicio es muy bueno.

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Santiago Zuñiga
05/02/2021
Comprensibles y Profesionales

En dos centros autorizados por Apple daban mi Mac por descontentada, Que es «vintage» me dijeron, si apenas tiene 6 años, me ofrecían comprar uno nuevo. En Brist reemplazaron el teclado a mi Mac por y repararon el wifi por 3900 pesos y todavía pude pagar a Meses Sin Intereses, con eso no te compras una nueva. super buen servicio, recomendados!

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

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