Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Arantza Sandoval
Oaxaca
21/10/2020
Servicio bueno, tiempo: un poco tardado

Lo admito, han hecho un buen trabajo!!!, mi iMac quedó super bien 😊😊, le doy 3 estrellas porque la pantalla retina de mi Mac tardó 30 días en llegar y siento que fue mucho tiempo, el servicio es muy bueno.

Alicia Aragón
21/11/2020
Rapidez y Precio

Bocina de iPhone X arreglado en una hora. Todo perfecto, trato fantastico. Muy recomendable, precio accesible.

Natasha Buttrick
16/01/2021
¡Amazing!

i’m in Cancun on vacation, but i work with my mac and i had an accident at the hotel, i asked for references and they named me brist. Quality, good service, but you will be provided quality service for your product. They called and emailed me with the progress of my Mac. I highly recommended their service.

María Vélez Iglesias
14/12/2020
Al final barato tratándose de una Mac

Un servicio increíble! Se nota que saben lo que se hacen y son muy profesionales. El local ya me dio mucha confianza, ye el trato fue gentil, pero la rapidez con la que han arreglado mi Macbook Air 13 «, el precio fue alto pero es una Mac, no una windows, si necesito algo sobre Apple seguro regreso.

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Germán Salcedo
12/01/2021
Precio considerable y servicio urgente

Buscaba un lugar para arreglar mi iMac porque de repente ya no encendía y la necesitaba para seguir trabajando. Me han atendido muy bien y el tiempo de reparación ha sido considerable por la urgencia que tenía y por el servicio realizado (cambio de disco y batería).
Me lo entregaron en 3 días y el equipo estaba como nuevo. Por mi experiencia más que satisfactoria, lo recomiendo totalmente por si alguien se ve en la misma situación.

Mildred Arnaiz
05/02/2021
Cero Sinceros

No te mencionan que cobran 250 pesos si decides no arreglar el dispositivo que lleves, me ofrecieron una solución, pero se me hizo un poco caro.

Alejandra Escalante
08/10/2020
Justo lo que necesitaba

Ya había llevado mi Mac a una ishop y me dijeron que tenía que comprar una nueva porque las piezas de ese modelo ya estaban discontinuadas, un amigo me recomendó a Brist, y efectivamente repararon mi Mac en tiempos de pandemia, esto se agradece. Recomendados!!!

Maura Olivas
18/07/2020
UFF! Excepcionales

Llevé mi iPhone hecho pedazos, porque se me cayó de un segundo piso, pensé que no tendría reparación. Me explicaron cuál era el daño y el riesgo, lo reconstruyeron y repararon en 7 días. Después de 6 meses funciona muy bien, quedó como nuevo. Gracias por su buen servicio, si hubiera más estríelas las pongo ⭐⭐⭐⭐⭐

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

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