Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

No te mencionan que cobran 250 pesos si decides no arreglar el dispositivo que lleves, me ofrecieron una solución, pero se me hizo un poco caro.

Atención excelente las 3 veces que he ido. La diferencia de precio es notoria ante otros talleres informales. Pero personalmente prefiero la diferencia de precio y tener la seguridad de que ellos han realizado muy bien los servicios a mis dispositivos.

Le doy 1 estrella por que se tardaron más de 20 días en darme el diagnóstico, ósea mi Mac estaba mojada pero pienso que se tardaron mucho, aunque al final si quedó lista y está funcionando, fuera del tiempo recomendado por la solución.

La atención de la chica fue muy fría, muy seria. Aunque solucionaron el problema de mi Mac, buen servicio. Solo que creo que pueden ser más amenos, por eso le doy 3 estrellas.

He tenido una grata experiencia en mis reparaciones de toda mi familia. He Tenido un buen trato,cortesía y confianza en el servicio que dan. Se nota que saben mucho de los teléfonos y computadoras de Apple.

Exelente lugar, servicio y atención del personal. Muy recomendables.

Han rescatado mi iPhone X 💜, estaba mojado a causa de que me aventaron a la alberca, y al siguiente día pedí recomendaciones en Facebook y muchos recomendaron a Brist. Buen servicio

Llevé mi iPhone hecho pedazos, porque se me cayó de un segundo piso, pensé que no tendría reparación. Me explicaron cuál era el daño y el riesgo, lo reconstruyeron y repararon en 7 días. Después de 6 meses funciona muy bien, quedó como nuevo. Gracias por su buen servicio, si hubiera más estríelas las pongo ⭐⭐⭐⭐⭐

