Opinion de nuestros Clientes
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19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

Un gran servicio. Mi iPhone 8 Plus dejó de ver mi pantalla después de una caída y me atendieron al momento mediante unas pruebas, reensamblaron mi iPhone, muy buen servicio. Le doy 4 estrellas porque no me sanitizaron al entrar.

Excelente servicio y atención. Son nuestra primera opción siempre que tenemos algún problema con nuestros equipos.

En dos centros autorizados por Apple daban mi Mac por descontentada, Que es «vintage» me dijeron, si apenas tiene 6 años, me ofrecían comprar uno nuevo. En Brist reemplazaron el teclado a mi Mac por y repararon el wifi por 3900 pesos y todavía pude pagar a Meses Sin Intereses, con eso no te compras una nueva. super buen servicio, recomendados!

Bocina de iPhone X arreglado en una hora. Todo perfecto, trato fantastico. Muy recomendable, precio accesible.

Excelente servicio. El. Problema de mi Macbook pro quedó solucionado, el servicio fue en menos de una semana, muy bueno. El precio fue un poco elevado a comparación de 2 lugares donde coticé, pero ya me habían recomendado el servicio unos amigos.

Precio un poco elevado, pero muy efectivos. Te ofrecen varias alternativas para el problema o problemas que presente tu Mac. Al final el precio vale la solución.

Llevé mi iPhone hecho pedazos, porque se me cayó de un segundo piso, pensé que no tendría reparación. Me explicaron cuál era el daño y el riesgo, lo reconstruyeron y repararon en 7 días. Después de 6 meses funciona muy bien, quedó como nuevo. Gracias por su buen servicio, si hubiera más estríelas las pongo ⭐⭐⭐⭐⭐

Tiene una atención a los clientes muy buena, aunque tardaron 2 días me ayudaron hasta que mi problema de mi iPad quedó resuelto. Muy buen soporte técnico Apple.

