Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Default Avatar
Alejandro Sada
03/12/2020
Servicio Justo

Excelente servicio. El. Problema de mi Macbook pro quedó solucionado, el servicio fue en menos de una semana, muy bueno. El precio fue un poco elevado a comparación de 2 lugares donde coticé, pero ya me habían recomendado el servicio unos amigos.

Default Avatar
Alonso Gálvez
05/02/2021
NADA espectacular

La atención de la chica fue muy fría, muy seria. Aunque solucionaron el problema de mi Mac, buen servicio. Solo que creo que pueden ser más amenos, por eso le doy 3 estrellas.

Alexandra Torres
15/04/2020
Experiencia

He tenido una grata experiencia en mis reparaciones de toda mi familia. He Tenido un buen trato,cortesía y confianza en el servicio que dan. Se nota que saben mucho de los teléfonos y computadoras de Apple.

Amelia García
17/12/2020
Servicio Oportuno

Han rescatado mi iPhone X 💜, estaba mojado a causa de que me aventaron a la alberca, y al siguiente día pedí recomendaciones en Facebook y muchos recomendaron a Brist. Buen servicio

Default Avatar
Pedro Islas
15/12/2020
Quedan a deber

Ya había escuchado de ellos, tenía muy buenas referencias, les doy 2 estrellas porque no pudieron recuperar mi iPhone que se me había mojado en Vallarta, por las referencias pensé que sí, aunque el trato y la honestidad lo valoro.

Natalia Fong
21/03/2019
FENOMENALES

Muy buena atención y efectividad en el cambio de batería de una MacBook Pro 2018.

Brianda Barajas
05/02/2021
Buen servicio, el precio lo justifica.

Atención excelente las 3 veces que he ido. La diferencia de precio es notoria ante otros talleres informales. Pero personalmente prefiero la diferencia de precio y tener la seguridad de que ellos han realizado muy bien los servicios a mis dispositivos.

Rebeca Vega
13/08/2020
Poco empáticos

Una amiga me recomendó el servicio, digamos que el servicio al iPhone fue muy bueno, pero siento que el técnico que me atendió se portó demasiado frio y serio en todo momento. Fuera de eso buen servicio.

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Queremos mejorar, queremos saber tu opinión
×
Servicio Realizado iPhone
×
Servicio Realizado a iPad
×
Servicio realizado a Mac