Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

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Iván Gastelum
28/12/2020
Rapidez y poco cuidado

Un gran servicio. Mi iPhone 8 Plus dejó de ver mi pantalla después de una caída y me atendieron al momento mediante unas pruebas, reensamblaron mi iPhone, muy buen servicio. Le doy 4 estrellas porque no me sanitizaron al entrar.

Andrea Ramirez
Cancún
27/03/2020
Confiable

Excelente servicio y atención. Son nuestra primera opción siempre que tenemos algún problema con nuestros equipos.

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Santiago Zuñiga
05/02/2021
Comprensibles y Profesionales

En dos centros autorizados por Apple daban mi Mac por descontentada, Que es «vintage» me dijeron, si apenas tiene 6 años, me ofrecían comprar uno nuevo. En Brist reemplazaron el teclado a mi Mac por y repararon el wifi por 3900 pesos y todavía pude pagar a Meses Sin Intereses, con eso no te compras una nueva. super buen servicio, recomendados!

Alicia Aragón
21/11/2020
Rapidez y Precio

Bocina de iPhone X arreglado en una hora. Todo perfecto, trato fantastico. Muy recomendable, precio accesible.

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Alejandro Sada
03/12/2020
Servicio Justo

Excelente servicio. El. Problema de mi Macbook pro quedó solucionado, el servicio fue en menos de una semana, muy bueno. El precio fue un poco elevado a comparación de 2 lugares donde coticé, pero ya me habían recomendado el servicio unos amigos.

María Camila
03/02/2021
Precio Competitivo

Precio un poco elevado, pero muy efectivos. Te ofrecen varias alternativas para el problema o problemas que presente tu Mac. Al final el precio vale la solución.

Maura Olivas
18/07/2020
UFF! Excepcionales

Llevé mi iPhone hecho pedazos, porque se me cayó de un segundo piso, pensé que no tendría reparación. Me explicaron cuál era el daño y el riesgo, lo reconstruyeron y repararon en 7 días. Después de 6 meses funciona muy bien, quedó como nuevo. Gracias por su buen servicio, si hubiera más estríelas las pongo ⭐⭐⭐⭐⭐

Camila Irigoyen
05/02/2021
Servicio de Primera

Tiene una atención a los clientes muy buena, aunque tardaron 2 días me ayudaron hasta que mi problema de mi iPad quedó resuelto. Muy buen soporte técnico Apple.

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

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