Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

La atención de la chica fue muy fría, muy seria. Aunque solucionaron el problema de mi Mac, buen servicio. Solo que creo que pueden ser más amenos, por eso le doy 3 estrellas.

Excelente calidad de trabajo, aparte muy buen trato al cliente, creo que no hay cosa que no puedan reparar, recomendado.

Por fin reparada la pantalla de mi iPad con éxito.

Muy buenos profesionales. Me atendieron muy bien y solucionaron mi problema con mi iMac de una manera eficiente y rápida.
Sin duda, recomiendo el servicio para cualquier problema que tengáis con dispositivos apple.

Lo admito, han hecho un buen trabajo!!!, mi iMac quedó super bien 😊😊, le doy 3 estrellas porque la pantalla retina de mi Mac tardó 30 días en llegar y siento que fue mucho tiempo, el servicio es muy bueno.

Un gran servicio. Mi iPhone 8 Plus dejó de ver mi pantalla después de una caída y me atendieron al momento mediante unas pruebas, reensamblaron mi iPhone, muy buen servicio. Le doy 4 estrellas porque no me sanitizaron al entrar.

En dos centros autorizados por Apple daban mi Mac por descontentada, Que es «vintage» me dijeron, si apenas tiene 6 años, me ofrecían comprar uno nuevo. En Brist reemplazaron el teclado a mi Mac por y repararon el wifi por 3900 pesos y todavía pude pagar a Meses Sin Intereses, con eso no te compras una nueva. super buen servicio, recomendados!

100% confiables. Entregas rápidas. Hacen reparaciones de calidad, aunque caras, pero lo vale. En la tienda de Macstore me iban a cobrar 14 mil pesos por una reparación y ellos lo hicieron por 7500 pesos. Super bien. Gracias Chicos.

