Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes
Un gran servicio. Mi iPhone 8 Plus dejó de ver mi pantalla después de una caída y me atendieron al momento mediante unas pruebas, reensamblaron mi iPhone, muy buen servicio. Le doy 4 estrellas porque no me sanitizaron al entrar.
Exelente lugar, servicio y atención del personal. Muy recomendables.
La atención de la chica fue muy fría, muy seria. Aunque solucionaron el problema de mi Mac, buen servicio. Solo que creo que pueden ser más amenos, por eso le doy 3 estrellas.
Mi iMac 27″ del 2012 me dicen en iShop que ya no tienen refacciones para ese modelo. Ellos mismos me recomiendan «Brist» porque son especialistas de equipos «vintage». Efectivamente, tengo el iMac reparado y con garantía de 90 días, nadie mas te ofrece esa confianza. Servicio super recomendado.
Muy buenos profesionales. Me atendieron muy bien y solucionaron mi problema con mi iMac de una manera eficiente y rápida.
Sin duda, recomiendo el servicio para cualquier problema que tengáis con dispositivos apple.
Por fin reparada la pantalla de mi iPad con éxito.
Excelente trato, son encantadores y muy buena relación calidad-precio.
He tenido muy buena experiencia con ellos, ofrecen un servicio de calidad, son muy profesionales, te solucionan lo que necesitas y me gustó que me dieron opciones,¡¡¡RECOMENDABLE 100%!!!
Llevé mi Mac porque hacia ruidos raros y comenzó a levantarse mi trackpad, muy profesionales desde la primera atención porque levantaron la tapa de mi computadora porque mi batería estaba a punto de estallar. Hasta ahorita llevo un año con la batería nueva y funciona muy bien, los super recomiendo.