Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Camila Irigoyen
05/02/2021
Servicio de Primera

Tiene una atención a los clientes muy buena, aunque tardaron 2 días me ayudaron hasta que mi problema de mi iPad quedó resuelto. Muy buen soporte técnico Apple.

Marina Sanchez
21/02/2020
RECOMENDABLE 100%

Excelente trato, son encantadores y muy buena relación calidad-precio.
He tenido muy buena experiencia con ellos, ofrecen un servicio de calidad, son muy profesionales, te solucionan lo que necesitas y me gustó que me dieron opciones,¡¡¡RECOMENDABLE 100%!!!

Amelia García
17/12/2020
Servicio Oportuno

Han rescatado mi iPhone X 💜, estaba mojado a causa de que me aventaron a la alberca, y al siguiente día pedí recomendaciones en Facebook y muchos recomendaron a Brist. Buen servicio

Carmen Palacios
17/08/2020
Honestos y profesionales

Servicio de calidad al cliente, lleve mi iPhone X por que se me rompió la pantalla me lo cambiaron el mismo día, he tenido dos experiencias en otros lugares más baratos y aquí todo fue con mucha honestidad yo los elegí por recomendación y porque si dan garantía.

Martha Hernández
09/06/2020
EXPERTOS les queda corto

Excelente servicio y calidad, les confió mis equipos con toda confianza desde hace 5 años. Supongo que por las mantenimiento mis equipos Apple parecen nuevos. Saludos equipo de Brist.

Default Avatar
Pedro Islas
15/12/2020
Quedan a deber

Ya había escuchado de ellos, tenía muy buenas referencias, les doy 2 estrellas porque no pudieron recuperar mi iPhone que se me había mojado en Vallarta, por las referencias pensé que sí, aunque el trato y la honestidad lo valoro.

Rebeca Vega
13/08/2020
Poco empáticos

Una amiga me recomendó el servicio, digamos que el servicio al iPhone fue muy bueno, pero siento que el técnico que me atendió se portó demasiado frio y serio en todo momento. Fuera de eso buen servicio.

Default Avatar
Iván Gastelum
28/12/2020
Rapidez y poco cuidado

Un gran servicio. Mi iPhone 8 Plus dejó de ver mi pantalla después de una caída y me atendieron al momento mediante unas pruebas, reensamblaron mi iPhone, muy buen servicio. Le doy 4 estrellas porque no me sanitizaron al entrar.

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Queremos mejorar, queremos saber tu opinión
×
Servicio Realizado iPhone
×
Servicio Realizado a iPad
×
Servicio realizado a Mac
×
Servicio realizado a Mac