Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Camila Irigoyen
05/02/2021
Servicio de Primera

Tiene una atención a los clientes muy buena, aunque tardaron 2 días me ayudaron hasta que mi problema de mi iPad quedó resuelto. Muy buen soporte técnico Apple.

Pilar Quirós
01/12/2020
Capacidad y precios equivalentes

Fui a que le dieran mantenimiento a mi Macbook Pro, le realizaron 2 servicios de mantenimiento al equipo, el precio se me hizo elevado a comparación de las laptops windows, pero creo que lo vale por el buen servicio. Sinceramente si lo recomiendo.

Default Avatar
Demetrio Peña
13/05/2020
Sabelotodo

Excelente atención y servicio, precio justo y altamente recomendables en servicios Apple. Ya he llevado 4 equipos y siempre han tenido solución. ¡SUPER!

Laura Sofía Alcalá
17/08/2020
Que bueno que llegaron

Gracias infinitas que llegaron a esta ciudad, porque tenía 4 equipos arrumbados y ahora en la pandemia no podía invertir en nuevos, me habilitaron 2 iPhones, 1 iPad y una Mac, 100% Recomendable.

Default Avatar75
Emilio Domenec
22/08/2020
RESPONSABLES!!

Le cambiaron la Pantalla a mi Mac y salió con defecto de fabrica, pero me respetaron👌la garantía y ahora funciona perfecto.
Atentos, puntuales, recomendado al 100%

Amanda Somera
18/06/2020
Calificados

Legue con mi Mac muy preocupada porque no encendía y me atendieron pronto, duró 2 días en servicio y quedó como nueva, la verdad me siento muy satisfecho porque, me pudieron haber dicho muchas cosas, pero me dijeron honestamente lo que le paso y la verdad muy satisfecho, los recomiendo ampliamente.

Sandra Olivares
29/10/2019
MEGA PROFESIONALES 💓

Genial atención, se portaron super profesionales.
Buenas sensaciones desde que llegué, llevé a reparar un iMac que en iShop no me quisieron recibir, un poco viejita.
En una semana la tenía lista y funcionando al 100%.

Maura Olivas
18/07/2020
UFF! Excepcionales

Llevé mi iPhone hecho pedazos, porque se me cayó de un segundo piso, pensé que no tendría reparación. Me explicaron cuál era el daño y el riesgo, lo reconstruyeron y repararon en 7 días. Después de 6 meses funciona muy bien, quedó como nuevo. Gracias por su buen servicio, si hubiera más estríelas las pongo ⭐⭐⭐⭐⭐

1 2 ... 6 Siguiente

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Queremos mejorar, queremos saber tu opinión
×
Servicio Realizado iPhone
×
Servicio Realizado a iPad
×
Servicio realizado a Mac