FAQ’S

Preguntas Frecuentes

Te presentamos las Preguntas Frecuentes
para aclarar tus dudas

¿El diagnóstico tiene costo?
Nuestro diagnóstico es especializado y cuesta $250 y sólo se paga sino aceptas el servicio propuesto, tu equipo puede ser diagnosticado al momento o de 1 a 3 días hábiles. Algunos equipos necesitan intervención mayor por fallas poco comunes y/o complejas de diagnosticar, brindamos diagnostico exhaustivo que genera costo variable, asegurándote así la solución adecuada para rescatar tu dispositivo.
¿Cuánto tiempo toma el diagnóstico?
El tiempo que toma el diagnóstico de tu equipo es proporcional a las condiciones generales en la que se encuentre. En algunos casos detectamos más de una falla. Por lo general realizamos el diagnóstico en el menor tiempo posible, algunos de estos tienen costo para brindar así un mejor servicio. Entendemos que tu equipo es esencial para que te mantengas productivo y comunicado, por esto contamos un servicio express con un costo adicional.
¿Dan garantía?
Sí incluye garantía formada por 2 fases:

Garantía Total es una protección que cubre todo desperfecto de fábrica, ensamblaje o servicio. Aplica a los primeros 30 días del cambio de pieza, reparación y/o servicio.

Garantía Limitada es una protección parcial que cubre defecto de fábrica, ensamblaje, servicio o uso. Aplica los 60 días después que culmina la garantía total.

La garantía no es válida cuando el componente presenta estética física dañada o en la parte interna se haya averiado por una caída. Nuestra garantía no cubre futuras fallas de tu equipo que sean externas al servicio realizado.
Cuando un dispositivo ha sido intervenido previamente de llegar a nuestras instalaciones no podemos garantizar su correcta estabilidad.
Algunos errores de los dispositivos son solo síntomas que ocultan una falla mayor que en ocasiones se evidencian en nuestro laboratorio. Debes saber qué es micro electrónica y que la falla de un componente puede llevar a otra.
¿Están relacionados con Apple?
No existen lazos comerciales con Apple. La relación que tenemos con Apple, se llama Apple Lovers, nos encantan sus productos y nos apasiona pensar primero en reparar antes que sustituir directamente.

Somos una empresa independiente especializada en dispositivos Apple y nuestro compromiso es ofrecerte una reparación a nivel componente realizada por ingenieros especialistas. Buscamos la reparación electrónica como primera opción en los casos complejos antes de reemplazar.
¿Le puedo confiar mi dispositivo a Brist?
Brist ofrece calidad premium en los servicios y soluciones que ofrece a sus clientes, también una garantía y soporte post servicio. Esta calidad define nuestros costos de manera justa de cuerdo al servicio prestado.

Brist ofrece total transparencia del servicio y solución prestada a tu dispositivo, así como brindamos total seguridad mientras tu dispositivo se encuentre bajo nuestro resguardo, durante el proceso de servicio que se realiza.
¿En cuánto tiempo hacen los servicios de reparación?
Nuestro compromiso es tener listo tu equipo en el menor tiempo posible, garantizando su estabilidad y correcta funcionalidad.

Brist te informara a detalle de las condiciones y tiempos de entrega de tu equipo en caso de reparación o cambio de piezas, nuestros clientes tiene el derecho de llamar y preguntar en cualquier momento sobre el estado de su equipo a nuestros teléfonos
¿Las piezas de reemplazo son nuevas y originales?
Todas la piezas nuevas para computadoras Mac son originales y están cubiertas con garantía Brist directamente. También vendemos piezas semi nuevas de equipos reciclados, cuando el cliente así lo autoriza ya que estas son mas económicas e incluyen garantía limitada Brist.

Para móviles Apple no fabrica sus componentes de reemplazo, trabaja con proveedores certificados que para identificarse se denominan OEM (Original Equipment Manufactured.

En nuestra cadena de suministro nuestros proveedores disponen de un estricto control de calidad que para identificarse se denominan OEM (Original Equipment Manufactured).
Pero... es una mac, ¿por qué tiene virus?
Existen aplicaciones cual única función es saturar de publicidad engañosa al usuario, no se clasifica como virus (ransomware, adware y malware) ya que se instalan bajo la autorización del usuario a través de los navegadores, debe de ser removidas de forma manual. En Brist contamos con soluciones avanzadas a estas necesidades.
¿Porqué se alenta mi dispositivo?
La falta de un mantenimiento periódico es el principal enemigo de tus dispositivos. Tanto en mantenimiento del sistema (archivos acumulados) o físicamente (polvo, pelusa, humedad).

La configuración y diagnóstico adecuado para tu equipo es la mejor solución para obtener su mejor rendimiento.
¿Es mejor repáralo o comprar un equipo nuevo?
El 90% de dispositivos tienen reparación, alguna limitante pudiera ser que el costo de esta sobre pase un equipo nuevo o que la pieza este agotada. En este caso nuestra labor es informar al cliente y sugerir un equipo nuevo
¿Mi información está segura?
Brindar seguridad y confianza en los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes es objetivo principal de Brist. Por lo que tenemos resguardo especializado para toda tu información y en el proceso de servicios nunca exponemos tus datos o los ponemos en riesgo. Puedes conocer nuestro aviso de privacidad aquí.
Cancelaciones y devoluciones
Si es un servicio se puede cancelar siempre y cuando no se haya comenzado con el mismo después de que tu lo hayas aprobado. En caso de que el servicio esté en proceso, no podrá cancelarse.

En caso de que el servicio de tu equipo sea la reparación de un componente o reemplazo de parte, puede cancelarse, no obstante, hay una penalización del 50% de anticipo que dejaste una vez aprobado el servicio.

Proceso de cambio de bateríapara iPhone

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