Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes
Excelente trato, son encantadores y muy buena relación calidad-precio.
He tenido muy buena experiencia con ellos, ofrecen un servicio de calidad, son muy profesionales, te solucionan lo que necesitas y me gustó que me dieron opciones,¡¡¡RECOMENDABLE 100%!!!
En dos centros autorizados por Apple daban mi Mac por descontentada, Que es «vintage» me dijeron, si apenas tiene 6 años, me ofrecían comprar uno nuevo. En Brist reemplazaron el teclado a mi Mac por y repararon el wifi por 3900 pesos y todavía pude pagar a Meses Sin Intereses, con eso no te compras una nueva. super buen servicio, recomendados!
Lo admito, han hecho un buen trabajo!!!, mi iMac quedó super bien 😊😊, le doy 3 estrellas porque la pantalla retina de mi Mac tardó 30 días en llegar y siento que fue mucho tiempo, el servicio es muy bueno.
Muy contenta con todo el trabajo realizado, repararon mi iPad, por la caída me anticiparon ya no iba a funcionar la cámara, pero me importaba mucho seguirla usando con las demás funciones, son profesionales y me repararon mi iPad a tiempo y con calidad. recomendados.
La atención de la chica fue muy fría, muy seria. Aunque solucionaron el problema de mi Mac, buen servicio. Solo que creo que pueden ser más amenos, por eso le doy 3 estrellas.
Genial atención, se portaron super profesionales.
Buenas sensaciones desde que llegué, llevé a reparar un iMac que en iShop no me quisieron recibir, un poco viejita.
En una semana la tenía lista y funcionando al 100%.
Responsables, cumplidos, bien hechos, buenos precios, muy buena atención. Sin duda los recomiendo.
Tiene una atención a los clientes muy buena, aunque tardaron 2 días me ayudaron hasta que mi problema de mi iPad quedó resuelto. Muy buen soporte técnico Apple.