Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Marina Sanchez
21/02/2020
RECOMENDABLE 100%

Excelente trato, son encantadores y muy buena relación calidad-precio.
He tenido muy buena experiencia con ellos, ofrecen un servicio de calidad, son muy profesionales, te solucionan lo que necesitas y me gustó que me dieron opciones,¡¡¡RECOMENDABLE 100%!!!

Default Avatar
Santiago Zuñiga
05/02/2021
Comprensibles y Profesionales

En dos centros autorizados por Apple daban mi Mac por descontentada, Que es «vintage» me dijeron, si apenas tiene 6 años, me ofrecían comprar uno nuevo. En Brist reemplazaron el teclado a mi Mac por y repararon el wifi por 3900 pesos y todavía pude pagar a Meses Sin Intereses, con eso no te compras una nueva. super buen servicio, recomendados!

Arantza Sandoval
Oaxaca
21/10/2020
Servicio bueno, tiempo: un poco tardado

Lo admito, han hecho un buen trabajo!!!, mi iMac quedó super bien 😊😊, le doy 3 estrellas porque la pantalla retina de mi Mac tardó 30 días en llegar y siento que fue mucho tiempo, el servicio es muy bueno.

Valeria Camil
24/10/2020
Transparentes

Muy contenta con todo el trabajo realizado, repararon mi iPad, por la caída me anticiparon ya no iba a funcionar la cámara, pero me importaba mucho seguirla usando con las demás funciones, son profesionales y me repararon mi iPad a tiempo y con calidad. recomendados.

Default Avatar
Alonso Gálvez
05/02/2021
NADA espectacular

La atención de la chica fue muy fría, muy seria. Aunque solucionaron el problema de mi Mac, buen servicio. Solo que creo que pueden ser más amenos, por eso le doy 3 estrellas.

Sandra Olivares
29/10/2019
MEGA PROFESIONALES 💓

Genial atención, se portaron super profesionales.
Buenas sensaciones desde que llegué, llevé a reparar un iMac que en iShop no me quisieron recibir, un poco viejita.
En una semana la tenía lista y funcionando al 100%.

Natalia Macías
19/11/2020
NADA DEL OTRO MUNDO

Responsables, cumplidos, bien hechos, buenos precios, muy buena atención. Sin duda los recomiendo.

Camila Irigoyen
05/02/2021
Servicio de Primera

Tiene una atención a los clientes muy buena, aunque tardaron 2 días me ayudaron hasta que mi problema de mi iPad quedó resuelto. Muy buen soporte técnico Apple.

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Queremos mejorar, queremos saber tu opinión
×
Servicio Realizado iPhone
×
Servicio Realizado a iPad
×
Servicio realizado a Mac
×
Servicio realizado a Mac