Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Natalia Fong
21/03/2019
FENOMENALES

Muy buena atención y efectividad en el cambio de batería de una MacBook Pro 2018.

Default Avatar
Santiago Zuñiga
05/02/2021
Comprensibles y Profesionales

En dos centros autorizados por Apple daban mi Mac por descontentada, Que es «vintage» me dijeron, si apenas tiene 6 años, me ofrecían comprar uno nuevo. En Brist reemplazaron el teclado a mi Mac por y repararon el wifi por 3900 pesos y todavía pude pagar a Meses Sin Intereses, con eso no te compras una nueva. super buen servicio, recomendados!

Alexandra Torres
15/04/2020
Experiencia

He tenido una grata experiencia en mis reparaciones de toda mi familia. He Tenido un buen trato,cortesía y confianza en el servicio que dan. Se nota que saben mucho de los teléfonos y computadoras de Apple.

María Vélez Iglesias
14/12/2020
Al final barato tratándose de una Mac

Un servicio increíble! Se nota que saben lo que se hacen y son muy profesionales. El local ya me dio mucha confianza, ye el trato fue gentil, pero la rapidez con la que han arreglado mi Macbook Air 13 «, el precio fue alto pero es una Mac, no una windows, si necesito algo sobre Apple seguro regreso.

Default Avatar
Alonso Gálvez
05/02/2021
NADA espectacular

La atención de la chica fue muy fría, muy seria. Aunque solucionaron el problema de mi Mac, buen servicio. Solo que creo que pueden ser más amenos, por eso le doy 3 estrellas.

Mildred Arnaiz
05/02/2021
Cero Sinceros

No te mencionan que cobran 250 pesos si decides no arreglar el dispositivo que lleves, me ofrecieron una solución, pero se me hizo un poco caro.

Default Avatar
Víctor Mondragón
11/09/2020
Bueno y Malo

Le doy 1 estrella por que se tardaron más de 20 días en darme el diagnóstico, ósea mi Mac estaba mojada pero pienso que se tardaron mucho, aunque al final si quedó lista y está funcionando, fuera del tiempo recomendado por la solución.

Alejandra Escalante
08/10/2020
Justo lo que necesitaba

Ya había llevado mi Mac a una ishop y me dijeron que tenía que comprar una nueva porque las piezas de ese modelo ya estaban discontinuadas, un amigo me recomendó a Brist, y efectivamente repararon mi Mac en tiempos de pandemia, esto se agradece. Recomendados!!!

1 2 ... 6 Siguiente

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Queremos mejorar, queremos saber tu opinión
×
Servicio Realizado iPhone
×
Servicio Realizado a iPad
×
Servicio realizado a Mac
×
Servicio realizado a Mac