Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes
Le doy 3 estrellas porque no pudieron reparar un iPad que la atropelló mi hermano con su moto, tenía mucha ilusión porque me dieron buenas referencias de ellos, del servicio al cliente les doy estrellas infinitas. Aun así gracias.
Gracias Por ayudarme, muy honestos, aunque tardaron 5 días.
Arreglaron mi iPhone 11 que ya daban por perdido en otros lugares. Fueron claros con el procedimiento.
Los recomendaré con todos mis conocidos ya que es difícil encontrar un lugar asi.
Saludos amigos!!
Un servicio increíble! Se nota que saben lo que se hacen y son muy profesionales. El local ya me dio mucha confianza, ye el trato fue gentil, pero la rapidez con la que han arreglado mi Macbook Air 13 «, el precio fue alto pero es una Mac, no una windows, si necesito algo sobre Apple seguro regreso.
Excelente trato, son encantadores y muy buena relación calidad-precio.
He tenido muy buena experiencia con ellos, ofrecen un servicio de calidad, son muy profesionales, te solucionan lo que necesitas y me gustó que me dieron opciones,¡¡¡RECOMENDABLE 100%!!!
Bocina de iPhone X arreglado en una hora. Todo perfecto, trato fantastico. Muy recomendable, precio accesible.
Excelente servicio. El. Problema de mi Macbook pro quedó solucionado, el servicio fue en menos de una semana, muy bueno. El precio fue un poco elevado a comparación de 2 lugares donde coticé, pero ya me habían recomendado el servicio unos amigos.
Muy buena atención y efectividad en el cambio de batería de una MacBook Pro 2018.
Mi iMac 27″ del 2012 me dicen en iShop que ya no tienen refacciones para ese modelo. Ellos mismos me recomiendan «Brist» porque son especialistas de equipos «vintage». Efectivamente, tengo el iMac reparado y con garantía de 90 días, nadie mas te ofrece esa confianza. Servicio super recomendado.